“Fue un chiste”: el polémico pedido de disculpas de Agustín Franzoni a Flor Jazmín Peña

El influencer buscó bajarle la importancia a sus dichos, sosteniendo que fue sacado de contexto.

Tras las repercusiones por sus polémicos dichos en “Red Flag” (La Casa), Agustín Franzoni salió a pedir unas públicas disculpas a su expareja Flor Jazmín Peña, por insinuar que aún tiene guardadas fotos y videos íntimos de ella porque “capaz salgan una fortuna”.

El streamer utilizó su espacio para hacer referencia a la reciente “cancelación” que sufrió: “Respecto a lo que sucedió ayer, nada. Subieron un clip fuera de contexto. Quería aclarar que fue un chiste, que no tengo ningún flash drive con videos de mi exs ni nada”.

– Publicidad –

Franzoni reconoció que estuvo mal haber bromeado con algo tan grave y buscó justificarse con el clima del programa: “Creo que, de hecho, nadie comentó nada y pasó porque se entendió que fue en chiste. Obviamente, no avalo ese tipo de chiste. Sé que no es un tema para hacer chistes y no estoy de acuerdo, pero son cosas que pueden suceder estando al aire hablando”

Además, defendió a quienes comparten el programa con él, ya que también recibieron fuertes críticas de parte de las redes sociales: “Quería hablar con mis compañeros que también los criticaron porque no me frenaron, pero creo que ellos saben que yo no soy así y sería incapaz de hacer algo de eso”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -