Santiago del Moro se sumó a los pedidos de salud de Thiago Medina

El ex Gran Hermano Thiago Medina permanece con pronóstico reservado tras un accidente en moto. Su expareja Daniela Celis pidió oraciones y compartió un mensaje de fe en redes sociales.

Thiago Medina

Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, permanece internado con pronóstico reservado tras sufrir un fuerte accidente en moto. Su expareja, la influencer Daniela Celis, realizó un posteo en redes sociales para actualizar sobre su salud y pedir oraciones.

“Thiago tiene una leve mejoría, y eso es por toda la fe, oraciones y el reiki que envían. Permanece en el mismo estado, presenta un pronóstico reservado, mantenemos el pedido de oración. ¡Toda la luz que envían está llegando!”, expresó Daniela.

El pedido de Daniela Celis

En su mensaje, Celis también llevó tranquilidad sobre la situación de sus hijas gemelas. “Las bebés están bien, están contenidas por toda la familia, padrinos, madrinas y amigos. Gracias, gracias, gracias”, escribió junto a un emoji de manos rezando.

– Publicidad –

El conductor Santiago del Moro replicó la publicación y sumó un emoji en señal de rezo para pedir por la recuperación de Thiago, a quien acompañó durante su paso por el reality.

Una historia conocida por el reality

Thiago Medina, de 22 años, se hizo famoso tras participar en Gran Hermano, conducido por Santiago del Moro. En la casa conoció a Daniela Celis, iniciaron una relación y se convirtieron en padres de las gemelas Laia y Aimé.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -