
EDEN informó que este jueves 11 de septiembre realizará trabajos de mantenimiento en redes eléctricas de la zona centro de San Nicolás, entre las 9:00 y las 13:00.
Las tareas podrían requerir la interrupción del servicio para garantizar condiciones seguras de trabajo.
El radio alcanzado comprende las calles Francia, Belgrano, Rafael de Aguiar y De la Nación. La empresa señaló que reprogramará las labores si se registran condiciones climáticas adversas.
Los usuarios incluidos en estas obras de mejora reciben notificaciones antes, durante y después de su realización, mediante correo electrónico y la app de la empresa. Para recibir los avisos, las personas deben registrarse en la Oficina Virtual a través de www.edensa.com.ar o descargar la App de EDEN desde el celular.

