la esposa de Ricardo Darín no ocultó su felicidad al enterarse que será abuela por parte de su hijo y la actriz española, Úrsula Corberó.

La pareja conformada por “el Chino” Darín y Úrsula Corberó está consolidada hace más de una década y es una de las más queridas en el mundo del espectáculo.
Los actores decidieron dar un paso más y ayer anunciaron que serán padres por primera vez. La española sorprendió a todos posteando una fotografía suya, mostrando su incipiente pancita de embarazada. “Esto no es IA”, escribió Úrsula, dejando en claro que la imagen no esta trucada y anunciando la llegada de su primogénito.
Inmediatamente la publicación se llenó de likes y buenos deseos para los futuros padres y, claro está, que no podía faltar el de la familia. es así que Florencia Bas, madre del “Chino” no dudó en expresar su felicidad al recibir semejante noticia.
“Me explota el corazón de alegría y amor. Los amo con mi vida a los tres”, escribió en un comentario la nicoleña. ”¡Qué locura hermosa, qué lindos, qué ansiedad!”, sumó Florencia.
Luego, les envió sus más cálidas felicitaciones. “Felicidades para ustedes y para mí”. Y para cerrar resaltó la belleza de su nuera: “Lo linda que estás Úrsula”, expresó Bas.
Sin dudas, será un bebé muy amado y esperado por su familia y el ambiente de la farándula.

