Ramallo: un hombre cayó desde arriba de una camioneta y debió ser hospitalizado

Un siniestro vial ocurrió ayer en Ramallo, donde el ocupante de una camioneta salió despedido del vehículo y tuvo que ser hospitalizado a fin de curar sus heridas.

A raíz de una llamada recibida al 911, personal policial se hizo presente en el cruce de Avenida Juana Azurduy y Traverso, donde constataron que había ocurrido un accidente vial.

En el lugar habían colisionado una camioneta Chevrolet, conducida por un hombre de 35 años, quien transportaba en la caja del vehículo a un hombre de 29, quien sostenía palos de madera.

Producto del impacto, el sujeto cae del rodado, resultando lesionado.

El móvil N° 28 de la Sala de Primeros Auxilios de la localidad de Villa Ramallo trasladó al tripulante herido al Hospital Gomendio.

Interviene UFI N° 12 de San Nicolás, desde donde le abrieron una causa al conductor por “Lesiones culposas”.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -