Una vecina nicoleña de 90 años cumplió con su voto en la Escuela N° 48

La mujer participó de la jornada electoral pese a no tener la obligación de hacerlo. Señaló que lo hace “para elegir a los candidatos” y porque siempre concurrió a votar mientras pudo.

Una vecina de San Nicolás de 90 años se presentó este domingo en la Escuela N° 48 para emitir su voto. La mujer, que desde hace dos décadas no está obligada legalmente a hacerlo, remarcó que continúa asistiendo a cada elección.

Consultada sobre su motivación para acercarse a votar, respondió: “Es para elegir, por supuesto, a los candidatos en primer lugar. Y después porque siempre he venido. Mientras he podido, vengo con mis 90, pero acá estoy”, expresó.

– Publicidad –

Consultada sobre su primera votación, dijo entre risas que no lo recordaba y que, de todos modos, el voto es secreto. Luego de cumplir con su deber cívico, afirmó que prefiere no seguir los resultados por televisión.

“Me gusta mirar los resultados, por supuesto. Ahora, reunidos en familia, vamos a tratar de ver qué pasa. Que sea lo mejor para todos”, concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -