Segunda sección electoral: el kirchnerismo se impondría en una elección reñida

Según el estudio, la lista encabezada por el Intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, registra una intención de voto del 29%, seguida muy de cerca por HECHOS, la fuerza política que encabezan los hermanos Passaglia, apenas un punto por debajo con 28%.

A tan solo tres días de las elecciones del próximo 7 de septiembre, un relevamiento agrupado de tres encuestadoras refleja un escenario de extrema paridad en la Segunda Sección Electoral.

Según el estudio, la lista Kirchnerista encabezada por el Intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni registra una intención de voto del 29%, seguida muy de cerca por Hechos, la nueva fuerza política provincial que encabezan los hermanos Passaglia de San Nicolás. La denominada boleta rosa se ubica apenas un punto por debajo con 28%.

En tercer lugar aparece La Libertad Avanza, con 22% de las preferencias, espacio que es liderado por el intendente Marcelo Matkzkin de la ciudad de Zárate y que cuenta con el apoyo del presidente Javier Milei.

– Publicidad –

Los resultados marcan que la elección se definirá voto a voto y anticipan una jornada con final abierto en la que ningún espacio político llega con una diferencia clara.

Cabe recordar que son 15 ciudades las que forman parte de la segunda sección electoral, con un padrón de 650.000 votantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -