Martín Redrado sostuvo que firmó convenios bajo presión y negó haber sido parte del proyecto de maternidad de la modelo

El conflicto entre Martín Redrado y Luciana Salazar suma un nuevo capítulo judicial. Se conoció que el economista denunció por extorsión a la modelo hace más de un año, en una causa vinculada al acuerdo de manutención de la hija de Salazar.
Los dichos de Redrado
En la presentación judicial, Redrado señaló que solo colaboró económicamente mientras fueron pareja y negó cualquier vínculo de paternidad. “La idea del nacimiento de la hija de la Sra. Salazar fue un proyecto en soledad de ésta última y en ningún caso común”, indicó el escrito.
El economista sostuvo que firmó convenios “fruto de las exigencias, caprichos y luego extorsión que he debido padecer”. Además, acusó a la abogada Ana Rosenfeld de falso testimonio, al considerar que su declaración no se ajustó a la realidad de los hechos.
Cruces por los convenios firmados
Rosenfeld declaró que las reuniones para los convenios se realizaban en la casa de Redrado y que existían charlas previas sobre los términos del acuerdo. Incluso, Salazar presentó una fotografía en la que aparecen juntos después de una de las firmas.
Redrado negó ese contexto y afirmó que los convenios no contaron con el acompañamiento de asesores legales de su parte. “Claramente no se puede ver allí a ningún otro profesional que podría haberme asesorado”, expresó, en referencia a la foto presentada como prueba.
El economista insiste en que fue presionado para rubricar los acuerdos y que nunca se consideró parte del proyecto de maternidad de Luciana Salazar.

