En distintas zonas de la ciudad, agentes policiales pudieron encontrar a tres personas que eran requeridas por la Justicia al recaer sobre ellas un pedido de captura. Fueron aprehendidos y luego puestos en libertad.



Durante las últimas horas se produjeron en la ciudad tres aprehensiones hacia personas que mantenían un pedido de captura activa vigente.
La primera detención se produjo en Benítez y San Lorenzo, cuando efectivos de la SUPPL lograron atrapar a un hombre de 27 años, quien registraba dos pedidos de captura activa de fecha desde el 24 de noviembre de 2015, bajo la carátula “Captura activa”, a solicitud del Juzgado de Menores N° 2 y la secretaría N° 5 de CABA. El segundo pedido data del 31 de noviembre del mismo año por el mismo motivo.
Por otro lado, agentes del Comando de Patrullas, retuvieron en el cruce de Avenida Savio y Pombo a un joven de 28 años, sobre quien recaía un pedido de captura activa desde el 1 de noviembre del 2019, bajo la carátula “Tentativa de homicidio agravado por uso de arma de fuego”, siendo pedido por el Juzgado y UFI N° 3.
Finalmente, en el día de hoy, oficiales de la SUPPL de San Nicolás lograron dar con un sujeto de 28 años, quien era buscado intensamente.
La aprehensión tuvo lugar en Balcarce y Lazarte, donde hallaron al hombre que tenía un pedido de captura activa desde el pasado 10 de febrero de este año.
El mismo fue solicitado por el Juzgado en lo Correccional N° 1 bajo la carátula de “Amenazas”.
Los tres aprehendidos fueron dejados en libertad luego de que se labraran las correspondientes actas.

