Un tren de la línea Sarmiento arrolló a un taxi que cruzó con la barrera baja en Flores. El chofer y el pasajero escaparon del lugar y son buscados.

En el día de hoy ocurrió un violento accidente en al barrio porteño de Flores, cuando una formación del Tren Sarmiento embistió a un taxi en el cruce de las calles Nazca y Bacacay, en las primeras horas de leste sábado.
El conductor del vehículo, junto a un acompañante, se escapó del lugar del hecho y ahora es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad.
El incidente se produjo poco antes de las 06:00, cuando el vehículo de alquiler intentó cruzar las vías del ferrocarril a pesar de que las barreras se encontraban bajas. El tren que circulaba en dirección a Moreno chocó de lleno con el taxi y, según un testigo, “el tren lo embistió y los ocupantes se dieron a la fuga”.
La fuerza del impacto destrozó la trompa del auto, que terminó incrustado sobre una de las barreras de contención del paso a nivel. El pasajero, según el testimonio del mismo testigo, tomó otro taxi a pocos metros del lugar y se marchó.
Por su parte, el conductor escapó a pie por la vía, luego de haber dicho que “iba a buscar los papeles del auto”. Así lo relataron testigos de la zona.
A raíz del choque, el servicio ferroviario de la línea Sarmiento se vio interrumpido por un tiempo. Mientras tanto, personal de Bomberos retiró el taxi de las vías y se realizaban los peritajes de rigor. En este sentido, otro tren que venía en sentido contrario frenó su marcha momentos antes del accidente, evitando una tragedia de mayores dimensiones.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/intento-evadir-un-control-se-cayo-de-la-moto-huyo-a-pie-y-lo-atraparon-tenia-una-bajaj-rouser-ns-200-robada/

