Las llamas se originaron tras un desperfecto en un electrodomésticos y causaron la pérdida de todo lo que había en el interior de la vivienda. Bomberos trabajaron en el lugar.

A raíz de un llamado al 911, Bomberos de San Nicolás fueron anoticiados de un incendio en una vivienda ubicada en Teodoro Fernández al 600.
Al llegar al lugar, una mujer de 45 años les relató que, tras un desperfecto en una estufa eléctrica se iniciaron las llamas.
Producto del ígneo, se perdieron en su totalidad los bienes del inmueble, aunque no se registraron personas lesionadas.

