Un violento hecho de sangre tuvo lugar nuevamente en zona norte cuando en medio de una pelea dos sujetos apuñalaron a Emanuel Alarcón, produciéndole cortes en el rostro, tórax y abdomen. El mismo fue internado de gravedad. Personal policial detuvo a uno de los presuntos agresores, de 35 años. Asimismo detuvieron a “El Gitano” por la pelea en Las Mellizas.
De la redacción de El Norte
[email protected]
En la edición de EL NORTE de ayer, dábamos a conocer una brutal pelea ocurrida en barrio Las Mellizas que terminó con heridos de arma blanca y por perdigones de escopeta. Lamentablemente la violencia entre bandas no se detiene y continúan los heridos por este tipo de episodios.
Otro sangriento enfrentamiento tuvo lugar esta vez en calle San Juan de zona norte, en el centro de selección de basura del ENTRE, donde un grupo de personas se enfrentaron con armas blancas. Como resultado de este ataque, Emanuel Alarcón, de 26 años, terminó con cortes en el tórax, abdomen y rostro, tras haber sido apuñalado por otros dos hombres, los cuales escaparon corriendo del lugar. Ante los gritos de ayuda los empleados del ENTRE dieron aviso a la policía y una ambulancia trasladó a la víctima al nosocomio local.
Tras tareas investigativas, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de uno de los presuntos agresores, un hombre de 35 años, en Piñero y Núñez, a quien le secuestraron la remera que llevaba puesta con manchas hemáticas. Se procura dar con el otro agresor.
Otro detenido por abuso de armas
Respecto al feroz enfrentamiento de bandas ocurrido este domingo que resultó con varios heridos, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Tercera y DDI realizaron un allanamiento de urgencia en una vivienda de calle Chopin al 500 aproximadamente, donde procedieron al secuestro de una camioneta Ford modelo F100, color marrón, y a la aprehensión de un hombre de 59 años apodado “El Gitano”, por el delito de abuso de armas. Aparentemente este habría sido el autor del disparo con escopeta que dejó a dos heridos con perdigones.