A través de un comunicado de prensa, la distribuidora energética EDEN informó que hoy, viernes 18 de junio, se producirá una interrupción programada del suministro que afectará a usuarios de la zona norte de la ciudad.
El corte obedecerá a la realización de tareas contenidas en el plan de inversiones en obras y mantenimiento diseñado por la compañía con el objetivo de fortalecer el servicio. “Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica”, explicó EDEN, al tiempo que detalló que las tareas se llevarán a cabo hoy entre las 8:00 y las 12:00, motivando una interrupción del suministro que afectará a usuarios del área contenida entre las calles Koch, Pascal, Schubert y Mozart.
Avisaron también que en caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas, al tiempo que recordaron que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.