Nicolás Rodríguez jugará la Liga Argentina en Pergamino Básquet

El alero tendrá su segunda experiencia en la segunda categoría, después de haber jugado en La Unión de Colón el torneo Clausura en la última temporada. Viene de actuar en Somisa en la Liga Federal.

Nicolás Rodríguez tendrá su segunda experiencia en la Liga Argentina después de haber jugado en La Unión de Colón el torneo Clausura en la reciente temporada.

En las últimas horas el alero fue anunciado como refuerzo de Pergamino Básquet.

A fines del año pasado, tras la sanción que la CAB le aplicó a Regatas, Rodríguez optó por dejar la institución de la ribera (en donde venía siendo goleador y figura) para dar el salto a la segunda categoría del baloncesto nacional. Fue así que llegó a La Unión, que  fue derrotado por 3 a 1 por Deportivo Viedma en los cuartos de final de la Zona Sur. En su estadía en la entidad colonense, el jugador que se inició en Belgrano tuvo medias de 6.2 puntos, 3.2 rebotes y 15 minutos de juego.

Luego se sumó a Somisa como reemplazo de Marco Bosch. Y en once partidos promedió 16.2 puntos, 8.2 rebotes, 2 asistencias y 31.8′.

La franquicia pergaminense tendrá como DT a Federico Díaz y sumó como asistente a Juan Manuel Gandoy.

Además de Rodríguez, al plantel se sumaron el base Juan Martín Bello y el pivot Maximiliano Tabieres.

Seguirán Bautista Marconato, Juan Segundo Galán y desde Belgrano regresó Franco Villegas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -