Reporte de las precipitaciones caídas durante el fin de semana

Avisos Meteorológicos informó cuánta agua cayó durante los últimos días en el Partido de San Nicolás. Enterate acá.

Las probabilidades de lluvia que se preveían para el fin de semana que finalizó se hicieron reales y la actividad en la ciudad de San Nicolás se aminoró por la caída de precipitaciones constantes.

El registro de agua acumulada entre el sábado 26 y domingo 27, según relevó el portal Avisos Meteorológicos, indicó para San Nicolás propiamente dicha 26,9 milímetros.

Yendo a las delegaciones, en La Emilia fue donde más lluvia se contabilizó, marcando 36 mm, en General Rojo 17 mm, en Erézcano 12 milímetros y en Conesa 10 mm.

Los datos fueron proporcionados por: Estación meteorológica automática Avisos Meteorológicos San Nicolás, Planta de bombeo de La Emilia y Cooperativa Agrícola Conesa.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -