La Policía detuvo a dos hombres en distintos operativos por tener pedidos judiciales activos, uno por lesiones y amenazas, y otro por averiguación de paradero.

La Policía aprehendió a dos hombres con medidas judiciales activas durante operativos realizados este jueves en distintos puntos de la ciudad. El primero fue interceptado en Argerich y Bolívar. El hombre de 28 años tenía un pedido de paradero activo desde el 30 de agosto de 2019. La causa, con intervención de la UFI N° 4, está caratulada como “lesiones leves y amenazas agravadas”.
Horas más tarde, otro procedimiento se realizó en Olleros y Belgrano. Allí, los efectivos detuvieron a un joven de 24 años. Sobre él pesaba una orden de captura activa desde el 19 de noviembre de 2024. La causa, en trámite por averiguación de paradero, involucra a la UFI N° 13, Defensa Penal N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 1.

