El aprehendido tenía reguladores, caños de bronce, destornilladores y una llave de paso. Fue interceptado durante una recorrida preventiva del Comando de Patrullas.

Un joven de 24 años fue aprehendido este lunes por la mañana llevaba una serie de elementos presuntamente robados vinculados a instalaciones de gas natural. El procedimiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas.
La aprehensión ocurrió en la intersección de Santiago del Estero y Falcón, durante una recorrida de rutina. El individuo llevaba una bola de tela blanca en cuyo interior ocultaba cuatro reguladores de gas natural de 22 milibares.
Además, transportaba seis retazos de caño de bronce para gas, de aproximadamente 10 milímetros de espesor y 15 centímetros de largo, dos destornilladores y una llave de paso de gas natural. Todos los elementos fueron secuestrados por la Policía.
El joven fue trasladado a la Comisaría Primera y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno. La causa fue caratulada como tentativa de robo.

