Tras el cierre de listas, Milei apuntó directamente contra sus opositores: “No dimensionan el monstruo que enfrentamos”

Milei reaccionó en redes sociales luego del tenso cierre de listas para las elecciones legislativas del 7 de septiembre, sin mencionar partidos pero con fuertes críticas.

cierre de listas

Tras un cierre de listas cargado de tensión en la provincia de Buenos Aires, Javier Milei publicó este domingo dos mensajes en su cuenta de X con duras expresiones y sin destinatarios explícitos. Habló de “imbéciles” y de un “monstruo” al que, según él, muchos no se animan a enfrentar.

“Cuando pasan cosas como las de anoche me pregunto qué pensarán los imbéciles que acusan de violentar la República porque los modales no son de su agrado. No dimensionan el monstruo que enfrentamos”, escribió el mandatario. Y agregó: “De hecho, el monstruo vive porque cuando lo ven se orinan en las patas. VLLC!”.

Postergación, sospechas y tensión con el kirchnerismo

El mensaje fue posterior a una publicación que Milei reposteó, donde se hacía referencia al corte de luz que retrasó el cierre oficial de listas. Desde el armado libertario consideraron que fue una maniobra deliberada.

“KIRCHNERISMO O LIBERTAD. STATU QUO vs. CAMBIO. POBREZA vs. PROGRESO. VLLC!”, había escrito antes el presidente, reafirmando el contraste que plantea con sus adversarios políticos.

– Publicidad –

Apoyos y mensajes compartidos por el Presidente

Durante la mañana, Milei compartió publicaciones de dirigentes como el exgobernador Carlos Ruckauf y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, uno de los candidatos en las elecciones legislativas del 7 de septiembre. El mandatario no hizo referencias concretas a ninguna fuerza, pero dejó en evidencia su malestar con lo ocurrido en el cierre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -