La Policía detuvo a un hombre de 30 años en Cepeda y Maipú con marihuana y pedido de paradero activo. El Juzgado dispuso su libertad tras fijar domicilio.

Personal policial aprehendió este jueves a un hombre de 30 años en la intersección de Cepeda y Maipú. El mismo llevaba entre sus prendas un bagullo de marihuana de 2,1 gramos.
El procedimiento estuvo a cargo del personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda. Durante la identificación, los efectivos constataron que sobre el detenido pesaba un pedido de paradero activo desde el 29 de mayo de 2025, solicitado por el Juzgado Correccional N°3.
El Juzgado interviniente dispuso que el aprehendido fije domicilio y recupere la libertad, quedando notificado para un futuro comparendo.

