El hombre sospechoso fue capturado por la policía tras un operativo. El bebé de 10 meses fue hallado sano en la casa de un familiar

Un hombre de 27 años fue detenido por la Policía Bonaerense acusado de haber asesinado a su pareja y escapar con su hijo de 10 meses. El hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Moreno.
La víctima fue identificada como Fabiola Riveros Báez Micheli, de 24 años. Fue hallada sin vida en su vivienda de la calle Payró al 5700, con una herida punzante en el muslo interno de la pierna izquierda. La denuncia fue realizada por una sobrina de la joven, quien relató que el ataque se produjo tras una discusión entre la víctima y su pareja, un varón identificado Lucas Sebastián Villarreal.
La detención del sospechoso
Tras el femicidio, personal del Grupo Táctico Operativo desplegó un operativo para dar con el sospechoso. Villarreal fue detenido en la vía pública cuando intentaba huir con un bolso desde un domicilio donde se ocultaba, en la calle Emilio Castelar al 100.
El bebé fue encontrado sano tras ser dejado por el acusado en la casa de un familiar. Villarreal tenía antecedentes por amenazas y violencia de género. Desde febrero de este año estaba vigente una medida perimetral solicitada por su madre. También contaba con causas abiertas por lesiones leves y delitos vinculados con estupefacientes.
La causa quedó a cargo de la UFI N° 4 de Moreno, que convalidó la detención del acusado.

