Los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad. Los sujetos tenían causas por delitos como robo calificado, amenazas y hurto agravado.

Este martes, 17 de junio, la policía aprehendió a un hombre de 29 años en Mitre y Olleros. El sujeto tenía dos pedidos de paradero activos por hurto agravado y averiguación de paradero. Además, registraba una captura activa por amenazas desde el 17 de febrero de 2025.
Ese mismo día, en Mitre al 250, la policía detuvo a un joven de 25 años. El hombre se mostró hostil durante la identificación y agredió al personal sin causar lesiones. Los agentes comprobaron que tenía un paradero activo por robo calificado con uso de armas. El pedido fue emitido por el Tribunal en lo Criminal N.º 1 de San Nicolás el 21 de abril de 2025.

