El certamen quedó inaugurado con el puntapié inicial de “Félix Troilo” dirigente paranaense que le dio el nombre al cuadrangular, a modo de homenaje.
Este martes se disputó la primera jornada del ya tradicional cuadrangular que organiza el Club Atlético Paraná en cada pretemporada. En Rivadavia y Necochea, ante un muy buen marco de público, Regatas venció a Somisa por 3 a 1. Varas abrió el marcador y Vera, en dos ocasiones, adelantaron a los dirigidos por Sergio Barbieri. El descuento de Somisa llegó por intermedio de Tomás Traverso. Ambos entrenadores cambiaron la totalidad del equipo de un tiempo a otro, que constaron de 35 minutos cada uno.
En el último turno, Paraná venció por 2 a 1 a El Fortín. Los goles del ganador los convirtieron Damián Pereyra (un golazo de chilena) y Kevin Frutos. Sobre el final, Bautista Báez aprovechó un error en la salida del local y estableció el 1-2 definitivo.
La jornada había comenzado con un encuentro Sub 23 entre albicelestes y fortineros, que terminó 3 a 1 para los locales.
El viernes se cerrará el torneo con otra triple jornada. Jugarán la Sub 23 de Somisa y Regatas; El Fortín vs. Somisa por el tercer puesto y a las 20.30 lo harán Paraná y Regatas en la final.
El certamen quedó inaugurado con el puntapié inicial de “Félix Troilo” dirigente paranaense que le dio el nombre al cuadrangular, a modo de homenaje. El vencedor de la final del viernes se quedará con la Copa “Más Shipping”.