Fútbol local: se inicia la Liguilla

Hoy se jugarán los partidos de ida por los cuartos de final del Torneo Apertura “Oscar Tito Baquela”, tres de ellos suspendidos el último sábado debido a la lluvia.

La jornada comenzará con el choque que protagonizarán La Emilia y San Martín de Pérez Millán en el “Jacinto ‘Gato’ López”, con horario de inicio a las 15.00. El Pañero hace 14 años que no se corona campeón y el General participa por primera vez en la Liga Nicoleña.

A partir de las 15.30 habrá dos encuentros. 12 de Octubre tendrá un difícil examen frente a Regatas en el “Manuel Santos Podestá”, teniendo en cuenta que el Náutico fue primero en la fase regular. Y Somisa será local ante el sorprendente Paraná, que finalizó segundo.

Finalmente, en el “Salomón Boeseldín” y a las 16.00 se medirán dos con aspiraciones al título: Defensores y Gral. Rojo.

La programación es la siguiente:

15:00 La Emilia vs. San Martín (Florencia Zalazar)

15:30 Somisa vs. Paraná (Diego Aguirre)

15:30 12 de Octubre vs. Regatas (Dylan Suárez)

16:00 Defensores vs. General Rojo (Daniel Asenjo)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -