Una turista de Buenos Aires busca al hombre con el que compartió un encuentro especial durante un paseo en Ushuaia.

Valeria Leandra Buono, turista oriunda de Buenos Aires, conmovió a miles de usuarios tras relatar en Facebook un encuentro que vivió en Ushuaia. El episodio ocurrió el 4 de abril, durante un paseo en el Bus Turístico. Valeria compartió la primera fila con un hombre que viajaba solo y con el que entabló una conexión especial.
El encuentro y la búsqueda en redes
Ambos compartieron risas y paisajes. Al terminar el recorrido, el hombre le propuso tomar un café, pero Valeria, por cansancio y timidez, se negó. Sin embargo, se cruzaron nuevamente en el Almacén de Ramos Generales. Volvieron a conversar, pero no intercambiaron nombres ni contactos. Valeria inició la búsqueda con un posteo que se viralizó y ya recibió apoyo de usuarios, comercios y hasta la empresa del Bus Turístico.
Una conexión que inspiró a miles
La historia motivó a cientos de personas a compartir mensajes de aliento y compromisos para ayudar en la búsqueda. Valeria reflexionó sobre lo vivido: “Yo no buscaba a nadie, por eso viajo sola. Pero acá hubo una conexión”. La historia ya forma parte de las leyendas urbanas de Ushuaia, donde muchos coinciden: “No todos los días se conoce a alguien especial en una ciudad mágica”.

