Cristina Fernández encabezará hoy un acto del PJ

La presidenta del PJ estará al frente de un nuevo acto de dicho partido hoy por la tarde, ya comenzando su campaña para las elecciones provinciales que se avecinan.

Hace instantes se supo que, esta tarde, Cristina Fernández encabezará el acto del Partido Justicialista (PJ) por el Día de la Resistencia Peronista, en conmemoración del 69° aniversario de los fusilamientos de José León Suárez de 1956 que dejó el saldo de cinco muertos y siete heridos.

La noticia la confirmó la propia exmandataria a través de sus redes sociales: “Hoy a la tarde nos vemos en la sede del Partido Justicialista. Vamos a homenajear a las víctimas de los fusilamientos de José León Suárez en este Día de la Resistencia Peronista”, escribió CFK en Twiter. El evento será hoy, 9 de junio, a las 17:00 en la sede del PJ, ubicada en Matheu 130 de la Ciudad Autónomo de Buenos Aires.

Esto se da en marco de su postulación como candidata a senadora en las próximas elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo 7 de septiembre en todo el territorio bonaerense.


- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -