Camila Galante respondió a los rumores que vinculan a Leandro Paredes con Wanda Nara

Durante los últimos días circuló un video con varios años de antigüedad que reavivó rumores de una supuesta relación entre Wanda Nara y Leandro Paredes.

En las imágenes se lo ve al entonces mediocampista del PSG tirando a la pileta a la empresaria, en modo de chiste, en medio de una reunión de los jugadores del club francés y sus respectivas familias.

Con esa grabación se reavivaron los rumores de una supuesta relación entre los dos.

Pero fue la esposa de Paredes quien habló sobre el tema para ponerle fin a los supuestos.

– Publicidad –

Camila Galante posteó en su cuenta de Instagram varias imágenes de ella junto al futbolista en distintas situaciones, donde se los ve compartiendo juntos momentos agradables, como almuerzos y paseos.

Así, Galante confirma que su matrimonio con Leandro va viento en popa y que las vinculaciones con Nara no los afectaron.

Cabe aclarar que la pareja se encuentra en Argentina dado que el centrocampista está disputando la doble fecha de Eliminatorias con la selección nacional. Mientras que Boca Juniors pretende recuperarlo para disputar el Mundial de clubes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -