El delantero oriundo de Conesa vuelve a la Argentina luego de seis años jugando en el extranjero para actuar en Guillermo Brown de Puerto Madryn, en donde tuvo un buen paso en la temporada 2015/16. Ciampichetti viene de jugar en Puerto Montt de Chile.
Guillermo Brown de Puerto Madryn arregló condiciones con Flavio Ciampichetti como refuerzo de cara al torneo de la Primera Nacional.
El delantero oriundo de Conesa, que en febrero cumplirá 34 años, se unirá al equipo chubutense hasta diciembre de 2022 y es refuerzo del equipo que dirige el DT Andrés Yllana.
El atacante tuvo un buen paso ya por Brown (convirtiendo 13 goles en la temporada 2015/16 de la B Nacional). Proviene de Puerto Montt, de Chile. También vistió las camisetas de Quilmes, Antofagasta de Chile Macará de Ecuador, KAS Eupen de Bélgica y Cultural Leonesa (España). En nuestro medio, además de haber jugado en el Conesa Footbal Club de su pueblo, Ciampichetti se desempeñó en La Emilia y en Defensores de Villa Ramallo. También tuvo un paso por Douglas Haig de Pergamino.
El goleador se convirtió de este modo, en la undécima incorporación de Brown, con miras al comienzo del torneo. Además de Ciampichetti también arribaron Renso Pérez (mediocampista, Agropecuario de Carlos Casares); Juan Ignacio Silva (mediocampista, Villa San Carlos); Agustín Pereyra (lateral, Deportivo Armenio), Ezequiel González (mediocampista, Belgrano de Córdoba); Agustín Colazo (delantero, Belgrano de Córdoba); Facundo Rodríguez (marcador central, Temperley); Facundo Perrone (arquero, Vélez Sarsfield), Agustín Sandona (marcador central, San Martín de Tucumán); Federico Mancinelli (marcador central, Sarmiento de Junín) y Rodrigo González (lateral, Belgrano de Córdoba).
Vale recordar que días atrás otro conesero, Muriel Orlando, había sido anunciado como incorporación de Güemes de Santiago del Estero, otro de los participantes del campeonato de la segunda división de la Argentina.
Brown debutará oficialmente en el certamen de la Primera Nacional enfrentando como visitante a Villa Dálmine, en Campana, en la jornada inaugural.