La periodista se mostró conmovida por el deceso del reconocido compositor musical Ángel Mahler.

Ayer por la mañana el país se desayunaba con la noticia de la muerte del compositor Ángel Mahler, creador y director de obras musicales icónicas.
Sin dudas, su fallecimiento causó la tristeza en el mundo del espectáculo y en su círculo más cercano. En este caso, fue Susana Roccasalvo quien manifestó su pesar por la muerte de Mahler.
“Para mí es uno de los domingos más feos de los últimos tiempos, porque hoy me despertó un colega con la horrorosa noticia de la muerte de mi querido Ángel Mahler”, dijo la rubia al comenzar su edición dominguera de Implacables.
“Todo pasó en menos de un mes, porque hoy es 25 y la internación fue el 29 de abril, así que su entorno, sacando a la familia, se enteró hoy lo que pasaba, con la muerte”, continuó explicando. Luego dio detalles del fallecimiento: “Fue una enfermedad terminal, no vamos a dar más explicaciones, pero fue rapidísimo, no dio tiempo a nada”, se apenó Susana.
Para finalizar, expresó: No va a haber velatorio, así que yo, en lo personal estoy con un día muy movilizante. Son esas cosas que tiene la vida, enfermedades que aparecen bruscamente”, absolutamente apenada Roccasalvo.

