La intención es normalizar el tránsito de vehículos y peatones en el sector.
Desde el Municipio informaron los avances en la rotonda en Ruta 21 a la altura de los ingresos a los barrios 25 de Mayo y Neumann, trabajos pensados para normalizar el tránsito de vehículos y peatones en un sector que es considerado conflictivo en el sentido vial.
La obra forma parte del proyecto de la avenida Perimetral de nuestra ciudad, resolviendo con seguridad y orden el cruce de estas tres arterias de intenso tránsito.
Dicha calzada, que será de pavimento rígido, abarcará una longitud de aproximadamente 300 metros sobre la ruta, donde estarán distribuidos los intercambiadores y accesos de las seis bocacalles.
Cabe mencionar que permitirá ordenar y asegurar el movimiento de la zona para los transeúntes, no solo de la Ruta 21 sino también de los barrios Neumann, Los Cardales, 25 de Mayo, Talleres 2, Raviolo, San Cayetano, San Jorge y Las Palmeras.
“Este gran proyecto se lleva adelante por el compromiso de acompañar el desarrollo de Villa Constitución con hechos por parte del gobernador Omar Perotti, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana, el administrador Oscar Ceschi y el subadministrador Daniel Ricotti de Vialidad Provincial”, expresó el intendente Jorge Berti quien la semana pasada recorrió los trabajos y compartió imágenes en las redes sociales.
“Más allá de que está incluida en la obra de la Av. Perimetral, fundamentalmente esta obra tiene un rol urbano y barrial, una esquina más que complicada en términos viales que estará resuelta con esta intervención”, sumó a la información brindada por el intendente, la secretaria de Ordenamiento Territorial, Paola Bagnera, quien además brindó detalles sobre los avances en la obra de la Av. Perimetral. “Estamos viendo con la empresa los trabajos en la parte de atrás de los silos y la conexión con Rivadavia, algo que estará dando curso en estos días”, anticipó la funcionaria municipal.