Un sujeto de 18 años resultó con fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda tras un accidente en Las Heras y Juan B. Justo. Interviene la UFI N° 12.

Un joven de 18 años resultó con lesiones graves luego de protagonizar un accidente de tránsito ocurrido hoy en la intersección de Las Heras y Juan B. Justo.
Por causas que aún se investigan, un automóvil Ford Fiesta Max rojo, conducido por un hombre de 60 años, colisionó con una motocicleta Gilera 110cc negra guiada por el joven. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Si bien las heridas fueron catalogadas como graves, no representan riesgo de vida.
La causa fue caratulada como “Lesiones culposas graves”. Personal de la Comisaría Primera de San Nicolás trabajó en el lugar.

