“Que las cucarachas sufran”: Graciela Alfano defendió a La China Suárez

La actriz publicó imágenes en Turquía y recibió críticas. Alfano apoyó su postura y trató de “cucarachas” a quienes la cuestionan.

Alfano

Eugenia “La China” Suárez volvió al centro de la polémica al compartir imágenes junto a Mauro Icardi y sus hijos en Turquía. El futbolista jugó con los niños en la pileta del hotel y la actriz publicó el momento en redes sociales.

El video reavivó el escándalo conocido como “Wandagate”, especialmente porque Icardi sigue sin mantener un vínculo estable con sus hijas. En cambio, aparece cada vez más cercano a los hijos que Suárez tuvo con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

Críticas y un descargo con apoyo de Graciela Alfano

Luego de que las imágenes se viralizaran, la actriz recibió comentarios negativos. Muchos usuarios cuestionaron su decisión de exponer a sus hijos junto a Icardi en medio de un conflicto público que aún no se disipa.

“La China” respondió a los cuestionamientos en redes y recibió un inesperado respaldo de Graciela Alfano. La exvedette escribió: “Chinita, cuando la vida nos da tanto, hay que entender que las cucarachas sufran y pataleen como locas”. Eugenia replicó el mensaje en sus historias de Instagram.

Alfano

Una nueva polémica en el escándalo sin fin

La exposición pública del vínculo entre Suárez e Icardi continúa generando reacciones. El deportista, aún sin una relación cercana con sus hijas, aparece involucrado en la vida cotidiana de los hijos de la actriz, lo que aviva los cuestionamientos.

El episodio suma un nuevo capítulo al extenso culebrón que comenzó con la crisis entre Wanda Nara e Icardi, y que parece no tener final a la vista.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -