La instancia judicial será en septiembre e incluirá a más famosos.

Eugenia “La China” Suárez inició una demanda judicial contra Yanina Latorre y Ángel de Brito por considerar ofensivas las declaraciones que ambos realizaron en televisión y redes sociales. La actriz reclama un resarcimiento económico por daños y perjuicios.
Según informaron en el programa Intrusos, se trata de una causa por difamación y hostigamiento, que abarca hechos ocurridos desde el escándalo conocido como WandaGate, ocurrido en octubre de 2021.
Wanda Nara, citada como testigo
Tanto Latorre como De Brito solicitaron que Wanda Nara sea llamada a declarar como testigo. La Justicia ya estableció que las audiencias serán videofilmadas y que todos los testigos recibirán notificaciones por vía judicial. Si alguno no asiste, podría ser llevado por la Fuerza Pública debido a que testificar es una obligación legal.
Por su parte, La China Suárez también propuso testigos cercanos: Carolina Nolte, Juan Manuel Cativa y Agustina Uslenghi. La audiencia se fijó para el 5 de septiembre de 2025.
Quiénes más deberán declarar
Ángel de Brito citó como testigos a figuras del espectáculo y del entorno mediático: María Pía Shaw, María Fernanda Iglesias, Lourdes Sánchez, Juliana Ferrini, Pepe Ochoa, Cinthia Fernández y Wanda Nara.
La demanda por daños y perjuicios busca reparar el impacto mediático que, según Suárez, afectó su vida personal y profesional. La causa continúa en curso y se esperan novedades luego de las audiencias programadas.

