Axel Kicillof consideró que Ficha limpia es una “proscripción” a Cristina Kichner

El gobernador dijo que es un hecho “gravísimo para la democracia”, hacia el cual manifestó su “rechazo y repudio”.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó con dureza el proyecto de ley de Ficha Limpia. Lo calificó como una “proscripción” contra Cristina Kirchner y un hecho “gravísimo para la democracia”.

“Estamos ante un hecho de proscripción de una enorme gravedad. Hay que ser muy claro y mostrar el rechazo, el repudio y, a esta altura, el asco que da el manejo que tratan de hacer de causas judiciales”, afirmó el mandatario en declaraciones radiales.

Kicillof apuntó contra la Justicia y los medios y la relación con Cristina

Kicillof señaló que las causas judiciales contra la expresidenta “iban todas a parar, gracias a un teórico sorteo, al juez (Claudio) Bonadio”. Consideró que ahora se busca usar esos fallos para impedir una candidatura.

“Quieren utilizar esos fallos que lograron a través de la manipulación y la presión sobre la justicia, para impedir que Cristina pueda presentarse a elecciones”, expresó el gobernador.

Además, denunció la complicidad mediática en estas maniobras. “Cada vez que aparece una denuncia o un hecho de corrupción, y es de la derecha, básicamente ni siquiera ponen a qué partido pertenece”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -