Tres sujetos se presentaron como personal de Servicios Extraordinarios del Ministerio de Seguridad y expresaron que iban a efectuar un control. Sin embargo, al ingresar amenazaron con armas al personal que se encontraba trabajando y se llevaron una importante suma de dinero.
Este martes se produjo un millonario golpe comando a una sede mendocina del Correo Argentino: los ladrones robaron más de cinco millones de pesos. Al ingresar, se hicieron pasar por personal del Ministerio de Seguridad y le sustrajeron el arma al policía que custodiaba el lugar.
El hecho sucedió durante esta mañana en la sucursal ubicada en calles España y Alberdi, de Fray Luis Beltrán, en Maipú, Mendoza. Tres sujetos se presentaron como personal de Servicios Extraordinarios del Ministerio de Seguridad y expresaron que iban a efectuar un control.
Al ingresar, amenazaron con armas al personal que se encontraba trabajando y robaron una importante suma de dinero: cerca de cinco millones y medio de pesos. Además, le sustrajeron el arma reglamentaria y el celular a un efectivo de la Policía que custodiaba el salón.
Con el botín en su poder, los maleantes se dieron a la fuga caminando, en dirección a un descampado.
Por el hecho, la oficina de Correo Argentino cerró sus puertas y no atendió al público. Mientras, personal de Investigaciones y efectivos de Policía Científica se encuentran peritando el lugar.
El expediente quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, a cargo de Galdo Andreoni.