Con el triunfo de Belgrano A en casa sobre Defensores B, esta noche continuó disputándose la cuarta fecha del torneo Apertura, la cual se completará este martes con el atractivo choque que protagonizarán Somisa A y Los Andes.

Por la cuarta fecha del torneo Apertura “Fabián Bianchi” de la Primera local, esta noche Belgrano A (con Leonel Singh como goleador con 24 puntos) venció por 65 a 58 en el “Fortunato Bonelli” a Defensores B (18 de Mignaco, 17 de Luciano Pasciullo y 10 de Di Bucci) sumando su segundo triunfo en la temporada.
Previamente se habían registrado las victorias de La Emilia, Defensores A, Don Bosco y Mitre ante Belgrano B, Somisa B, San Martín y Riberas, respectivamente.
La actividad se completará hoy cuando se enfrenten en un atractivo choque a partir de las 21.00 en el “Socios Fundadores” Somisa A, uno de los líderes con puntaje ideal junto a La Emilia y Defensores A, y Los Andes.
Quedó libre en esta oportunidad Sacachispas.

