Un hombre fue aprehendido por circular en una motocicleta con número de motor adulterado

El conductor fue interceptado por el Comando de Patrullas en una Motomel 110 que presentaba irregularidades en la numeración del motor o chasis. Interviene la UFI N.º 15.

Un hombre de 34 años fue aprehendido este sábado por la tarde en la intersección de Reynoso y Álvarez, en San Nicolás, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta que presentaba anomalías en su numeración registral.

Personal del Comando de Patrullas procedió a identificar al individuo, quien conducía una Motomel 110. Al constatarse irregularidades en el grabado del número de motor o chasis, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N.º 15 del Departamento Judicial San Nicolás.

La causa fue caratulada como infracción al artículo 289 del Código Penal, que contempla penas ante la falsificación, supresión o alteración de signos identificatorios de vehículos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -