El vehículo que protagonizó la tragedia en la Autopista Panamericana tenía multas de tránsito

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 38 de Del Viso, Pilar. Cinco personas fallecieron en el acto y otro se encuentra hospitalizado.

Este sábado amaneció accidentado en la Autopista Panamericana, luego de que un rodado sufriera un desperfecto técnico, despistara y chocara contra un árbol. Producto del impacto, cinco jóvenes murieron y otro se encuentra gravemente herido.

Las primeras pericias informaron que el vehículo se trataría de un C3, aunque no está confirmado aún, ya que quedó completamente destruido.

Otros datos que pudieron saberse es que el auto que produjo el vuelco fatal poseía multas de tránsito por un valor de 110.000 pesos.

Los registros marcan que sobre el Citroën recaía una sanción económica por “Forzar barrera/Evadir pago peaje autopista” por un valor de $54.871,50; y otra por “Exceso de velocidad de 10% a 30% ms de la velocidad permitida”, por el mismo costo que la otra.
Con información de Minuto 1
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -