Según la denuncia de su madre, Estefanía intentó llevarse a su hijo de 7 años, pero tras ser rechazada, se fue de la casa y no se la volvió a ver.

La DDI de San Nicolás y personal de la Comisaría Tercera se encuentran abocados a la búsqueda de Estefanía Agustina Santillán, de 30 años, quien permanece desaparecida desde la madrugada del sábado.
Según la denuncia radicada por su madre, la joven se presentó en su domicilio alrededor de las 5:00 de la mañana con la intención de llevarse a su hijo de 7 años. Ante la negativa de la familia, Santillán se retiró de la vivienda y no volvió a ser vista desde entonces.
De acuerdo con los datos aportados por sus allegados, la mujer no cuenta con teléfono celular ni tarjeta SUBE, aunque sí dispone de redes sociales y algo de dinero.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón largo negro y un buzo del mismo color. Es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,65 metros, tiene tez blanca, ojos marrones y cabello rubio tinturado, ondulado y hasta los hombros. Como rasgos distintivos, posee tatuajes en el brazo izquierdo (flores y una cara con mariposas) y en el pecho (el nombre “ALI”).
La causa está a cargo de la UFI N° 15. Cualquier información sobre su paradero comunicarse con la Comisaría Tercera o el 911.

