Violencia en Córdoba: golpearon a un joven y lo abandonaron ahogándose con su sangre

Tomás Bravo fue brutalmente agredido por una patota en un boliche de Córdoba. Gracias a la rápida intervención de una joven que le practicó RCP, sobrevivió.

Córdoba golpearon a un joven patota

Otro caso de violencia a la salida de un boliche en Córdoba. El domingo 23 de marzo, Tomás Bravo, de 22 años, vivió una experiencia traumática que podría haberse cobrado su vida.

El joven había salido a bailar con su novia al boliche Sentilo Pool Bar, en Villa Allende, Córdoba, sin imaginar que terminaría siendo víctima de una feroz golpiza. Una patota lo atacó al salir del lugar, dejándolo inconsciente y al borde de la muerte.

Tras el brutal ataque, los agresores huyeron del lugar, dejando a Tomás desangrándose en el suelo. La situación era crítica, pues comenzó a ahogarse con su propia sangre.

Gracias a la rápida intervención de una joven que presenció el ataque cambió el curso de la historia. La chica, con conocimientos de primeros auxilios, le practicó maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y logró salvarle la vida.

El joven realizó la denuncia correspondiente pero aún se desconoce la identidad y paradero de los agresores.

* Con información del medio 0223

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -