Alejandra Maglietti reveló el nombre de su bebé

La abogada y panelista Alejandra Maglietti reveló cómo se llamará el bebé que está esperando. Qué nombre eligió junto a su novio.

Captura de El Nueve

Semanas después de haber anunciado felizmente que estaba embarazada, Alejandra Maglietti reveló cómo se llamará su bebé.

La panelista de Bendita contó al aire el proceso de elección del nombre y cuál será. “Tenemos nombre eh. Lo puedo compartir cuando ustedes me digan, no lo dije en ningún lado”, dijo en vivo, queriendo dar la primicia en su programa.

Arengada por sus compañeros, Maglietti confesó cómo se llamará el niño. “Le vamos a poner Manuel”, lanzó.

Y luego explicó cómo llegaron a ese acuerdo con su pareja: “Si era mujer el nombre lo elegía yo, que ya lo tenía elegido hace muchos años, era como mi nombre, y si era varón lo elegía él, así que lo eligió él”.

Y mientras mostraba la evolución de su panza, expresó emocionada: “Me encanta el nombre igual. Me gusta más que quede Manu, le van a decir así”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -