Una menor fue asaltada a punta de pistola cuando se detuvo por un desperfecto en su bicicleta. El hecho ocurrió a plena mañana en la zona de Las Hermanas y avenida Moreno. El ladrón le robó el celular y escapó. Fue descripto como un hombre de unos 30 años, con una cicatriz o tatuaje en la ceja.

Una menor de 14 años fue víctima de un robo. El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 horas, en la intersección de Las Hermanas y avenida Moreno, cuando la menor, circulaba en bicicleta y tuvo que detenerse debido a un desperfecto mecánico en el rodado.
En ese momento fue sorprendida por un hombre que, tras amenazarla con un arma de fuego, le robó su teléfono celular, un Motorola Moto G24 Power de color gris. El agresor actuó con el rostro descubierto y, según el relato de la víctima, tiene aproximadamente 30 años, una estatura de 1,60 metros, contextura media, tez trigueña y cabello marrón. También se indicó que presentaba una cicatriz o tatuaje en la ceja derecha y dientes amarillentos. Vestía un chaleco inflable negro, un buzo blanco, joggings oscuros y zapatillas negras.
La investigación quedó en manos de la DDI I San Nicolás y la causa está siendo instruida por la UFI N°12, a cargo de la Dra. Baños. El gabinete operativo continúa abocado a esclarecer el hecho y dar con el autor.

