Una mujer de 50 años fue hospitalizada tras chocar con un automóvil en la intersección de Pringles y Don Bosco. La policía investiga las causas del accidente, mientras que la causa quedó caratulada como “Lesiones culposas”.

Una mujer de 50 años fue trasladada al hospital local luego de colisionar con un automóvil en la intersección de Pringles y Don Bosco. El accidente ocurrió hoy a la tarde, cuando un Fiat Palio, conducido por una mujer de 32 años, impactó con la bicicleta en la que se desplazaba la víctima.
Ante la situación, intervino personal policial de la Comisaría Primera y se solicitó la presencia de Policía Científica y un médico de la fuerza para evaluar lo sucedido. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 1, bajo la carátula de “Lesiones culposas”.
Hasta el momento, no se han detallado las circunstancias exactas del siniestro ni el estado de salud de la mujer hospitalizada.

