El hombre, de 47 años y oriundo de Rosario, habría ingresado al predio a través del sector gastronómico y se hizo pasar como un repartidor de folletos con propaganda política del excandidato Sergio Massa en los parabrisas de los automóviles. Su comportamiento generó sospechas entre los agentes de seguridad, quienes comenzaron a seguirlo discretamente. Al notar que estaba siendo observado, el individuo intentó huir, pero fue reducido de inmediato por el personal de seguridad.

Un sujeto de 47 años, oriundo de Rosario, fue sorprendido en pleno intento de robo de un vehículo dentro del estacionamiento de prensa de la Expoagro 2025 que culminó el día de hoy. La rápida intervención del personal de seguridad privada permitió su captura antes de que lograra concretar el delito.
El hombre habría ingresado al predio a través del sector gastronómico y se hizo pasar como un repartidor de folletos con propaganda política del excandidato Sergio Massa en los parabrisas de los automóviles. Su comportamiento generó sospechas entre los agentes de seguridad, quienes comenzaron a seguirlo discretamente.
Al notar que estaba siendo observado, el individuo intentó huir, pero fue reducido de inmediato por el personal de seguridad. Durante la inspección de los panfletos que llevaba consigo, se constató que pertenecían a la campaña electoral del año 2023, lo que evidenció su intención de utilizarlos como una fachada para sus actividades delictivas.
Te puede interesar: Expoagro tuvo 220 mil visitantes y se generaron más de 8 mil millones de dólares en solicitudes de créditos
Tras su aprehensión, se dio aviso a los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, quienes acudieron al lugar y procedieron a su detención. El sospechoso quedó a disposición de la justicia, que avanzará con las actuaciones correspondientes.

