Dos menores de 15 años fueron aprehendidos tras robar una motocicleta en Ramallo Pueblo y huir en dirección a San Nicolás.

Dos menores de 15 años oriundos de San Nicolás, fueron aprehendidos el 13 de marzo tras el robo de una motocicleta en Ramallo Pueblo. La detención se logró luego de una persecución policial que culminó en la Ruta 1001, a la altura del arroyo Somisa, en jurisdicción de San Nicolás.
El hecho se inició con un llamado de emergencia al 911, alertando sobre la sustracción de una Guerrero Trip 110 cc color gris. Los delincuentes huyeron en dirección a San Nicolás por el camino de la costa, pero fueron interceptados gracias a un operativo cerrojo realizado por personal del Destacamento Villa General Savio, junto con efectivos de Ramallo Primera y Segunda.
La motocicleta, perteneciente a una mujer de 45 años, fue recuperada y restituida a su dueña. La Unidad Fiscal de Instrucción del Joven dispuso la carátula de “Robo agravado por vehículo dejado en la vía pública”, ordenando la declaración de la víctima y la notificación a la Defensoría del Joven. Tras los procedimientos de rigor, los menores fueron entregados a sus progenitores.

