Tras el asesinato de Kim Gómez, vecinos de La Plata protestan para pedir mayor seguridad

El recorrido es desde la Plaza Moreno hasta la Gobernación. Solicitan además que se impongan medidas para combatir la delincuencia.

Vecinos de La Plata protestarán para exigir mayor seguridad en medio de una ola de delincuencia y crímenes. La manifestación partirá desde la Plaza Moreno y llegará hasta la Gobernación.

Mientras avanza la causa por el asesinato de la niña Kim Gómez durante un robo, con dos menores detenidos, los vecinos se movilizarán para reclamar medidas efectivas contra la inseguridad.

La convocatoria está programada para este miércoles a las 12:00, con una caravana que recorrerá la ciudad y pasará por la puerta del Ministerio de Seguridad antes de llegar a la Gobernación.

Bajo el lema “Marcha ciudadana contra la inseguridad”, se espera la participación de vecinos de los barrios Los Hornos, Altos de San Lorenzo, El Mondongo, Tolosa, Gambier, City Bell, Gonnet, Villa Elisa, Villa Elvira y Melchor Romero.

En los últimos días, distintas movilizaciones expresaron el repudio por el brutal crimen de la niña de 7 años, ocurrido durante un hecho delictivo.

Sin embargo, el reclamo sigue en aumento, ya que la inseguridad se ha incrementado en los últimos meses.

“Ya no queremos oídos sordos a nuestros reclamos”, manifestó Domingo Novello, vecino de uno de los barrios afectados por los robos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -