La aparición de apps y billeteras virtuales permite ingresar al mundo de las crypto y, al mismo tiempo, simplificar la vida cotidiana a través del pago con tarjetas prepagas.
Sin duda, la gran revolución en materia financiera llegó de la mano de las criptomonedas. A la novedad propia de estos recursos financieros se suma la tendencia global a dejar de lado el efectivo y a operar por medios electrónicos, incluso sin contacto con los comerciantes a la hora de realizar las compras diarias.
Y como en todo gran cambio, subirse a la tendencia no resulta sencillo para todos. Sin embargo, existen apps como Lemon Cash que permiten operar de manera simple y comenzar a ahorrar en criptomonedas (Bitcoin y Ethereum, entre otras) sin tener que intervenir en complejas operaciones de compra y venta. ¿Cómo? En pocos pasos y sin trámites, simplemente operando con tarjeta crypto en los comercios de cualquier rubro, ubicados en cualquier lugar del globo.
Las crypto en tu celular
La puerta de entrada al universo de las criptomonedas está literalmente en tu mano: como primer paso, descargá la app de Lemon Cash, que ya se encuentra disponible para Android e IOS. Ingresando tus datos podés crear en minutos tu cuenta Lemon sin ningún trámite adicional, y solicitar tu tarjeta VISA contactless.
Con tu Lemon Card (que llega a tu domicilio en pocos días) podés comprar en comercios de todo el mundo. Pero lo verdaderamente novedoso empieza cuando automáticamente luego de cada compra recibas en tu cuenta un cashback del 2% de tus consumos en monedas crypto. Además, en tu cuenta se acreditan las ganancias que se generen cada semana por tus tenencias en crypto gracias a la función “Lemon Earn”. Podés ahorrarlas, o utilizarlas para nuevos consumos con tu Lemon Card.
Criptomonedas para la vida cotidiana
La billetera virtual Lemon Cash está pensada para simplificar la vida, y al mismo tiempo optimizar tu dinero: Opera las 24 horas, los 7 días de la semana, y permite comprar y vender crypto de manera inmediata.
También suma opciones como la posibilidad de enviar dinero entre amigos de forma fácil y rápida desde una cuenta propia hacia cuentas de amigos totalmente gratis y sin comisiones a través de su Lemontag.
Por otra parte, brinda la posibilidad de liquidar los créditos obtenidos convirtiendo a pesos argentinos el importe generado con el cashback en Bitcoin.
El Bitcoin puede ser vendido en pesos argentinos o cambiarlo directamente desde la app por otra criptomoneda