Fue víctima de una estafa virtual y le continúan descontando la cuota de un préstamo que no solicitó

Un hombre descubrió que su cuenta en el Banco Nación había sido vaciada y que le habían otorgado un préstamo sin su consentimiento. La suma total transferida asciende a $1.700.000.

Un vecino de San Nicolás denunció haber sido víctima de una estafa millonaria tras constatar que su cuenta bancaria había sido vaciada y que, sin su autorización, le habían otorgado un préstamo en el Banco Nación.

El hecho salió a la luz el pasado 30 de septiembre de 2024, aproximadamente a las 19:00, cuando la víctima ingresó a su cuenta y descubrió que el saldo había sido completamente retirado. Al día siguiente, al dirigirse a la entidad bancaria para obtener respuestas, le informaron que se le había otorgado un préstamo y que se habían realizado dos transferencias: una por $900.000 y otra por $800.000, ambas enviadas a una cuenta a nombre de una mujer.

Desde aquel momento, la víctima comenzó a sufrir descuentos mensuales en concepto de cuotas del préstamo, situación que continúa hasta la fecha. La investigación está a cargo del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 01 del Departamento Judicial de San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -