El cuerpo del presunto autor del femicidio de Florencia Comas, quien se quitara la vida en la celda del penal de Melchor Romero, será sometido este jueves al peritaje médico que determinará las causas de su fallecimiento. Una vez concluido la necropsia, su cadáver podrá ser trasladado hasta San Nicolás para su posterior inhumación.

Médicos forenses de La Plata serán los encargados de practicar la autopsia al cuerpo de Jonathan Latapie, presunto femicida de Florencia Comas. Latapie se quitó la vida en la noche del martes, en la celda del pabellón 9 del penal de Melchor Romero en el que cumplía la prisión preventiva impuesta por la Justicia al ser considerado el presunto autor penalmente responsable del femicidio de Florencia Comas, el 12 de septiembre pasado.
Al producirse su muerte en jurisdicción de la ciudad de La Plata, es la Justicia de aquel distrito la que toma la causa que investigará su deceso. La necropsia podrá determinar las causales de fallecimiento, y despejar toda duda acerca de la participación de terceras personas.
Una vez cumplida la diligencia, el cuerpo de Jonathan Latapie podrá ser trasladado hasta San Nicolás para su posterior inhumación.

