Santiago del Moro le hizo un llamado de atención a uno de los concursantes del reality por una fea reacción que tuvo hacia su compañera.

La emisión de Gran hermano de este martes tuvo algunos sucesos que llamaron la atención. Por un lado, Lourdes tuvo que fulminar a dos de sus compañeros por ser la líder de la semana, por otro lado, el conductor Santiago del Moro. Tuvo un fuerte intercambio de palabras con uno de los participantes.
Fue precisamente Brian quien le marcó a del Moro algunas palabras que no le habían gustado. “La verdad es que me molestó tu comentario”, fue directo Brian. “Que me dijiste ‘tampoco es que te dio un almohadonazo’. La verdad es que no. Pero si yo no se lo permito, no tiene por qué hacerlo”, añadió después, refiriéndose al beso que le había dado Selva sin su consentimiento.
“No. Ahora dejame que yo te explique: está en todo tu derecho que te moleste y que te joda, y se lo decís a ella”, comenzó argumentando el presentador. Inmediatamente sumó: “Ahora, una persona que llega a la casa, te levanta, te dice ‘buen día’ y te da un beso no me parece una agresión. Si a vos te molesta se lo decís”, le explicó del Moro.
“Pero en ningún momento dije que era una agresión”, se excusó Brian, interrumpiéndolo. “Pará, dejame terminar”, continuó el anfitrión, enojado. “Y espero que no lo haga más, si es que te molesta. Ahora, me parece que tiene que ver con la persona que lo hace. A vos te molesta Selva, haga lo que haga. Y está bien que te moleste, eso es parte de lo que vos sentís. Me parece que tampoco es para agarrarse de eso y decirle ‘nadie puede tocar el cuerpo de nadie’. Me parece que está llevando a otro lado una cosa muy chiquitita”, analizó Santiago.
“No, estoy tratando de decir que hay que respetar. Si yo no quiero que me dé un beso, no quiero que me lo dé”, le objetó seguro el participante. “Está perfecto, si te lo da mañana, Brian, está mal. Me parece que ella no lo hizo con mala leche”, estimó del Moro.
“Lo entiendo y se lo acepto. Pero se lo estoy diciendo bien. Te estoy contando la intensidad que tiene, que me despierto con una señora al lado que me da un beso, que no la conozco y me parece raro”, explicó Brian, refiriéndose a la personalidad de su compañera.
“Otra cosa. Chicos, basta con lo de señora o no señora, ahí son todos iguales. No quiero escuchar un comentario más ‘esta señora, esta señora’, como si fuera un insulto, un delito ser grande”, cerró del Moro, un poco molesto por la forma de llamar a su compañera.

