Pérez: motín e incendio en una comisaría de mujeres

Reclusas de la Seccional 22ª incendiaron objetos dentro de los calabozos, lo que requirió la intervención de los bomberos.

Foto: (Portal Pérez)

Un motín en la seccional 22ª de la ciudad de Pérez, al sudoeste de Rosario, generó momentos de tensión este martes por la tarde. El episodio incluyó la quema de algunos elementos dentro de los calabozos de mujeres detenidas, lo que obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios locales para sofocar el fuego.

Según informó “Portal Pérez”, las reclusas iniciaron una protesta dentro de la dependencia policial, aunque no trascendieron detalles sobre los motivos de la manifestación. La situación generó un clima de alta tensión tanto en el interior como en el exterior del edificio, donde familiares de las detenidas se concentraron con evidente preocupación para seguir de cerca los acontecimientos.

Las autoridades no brindaron aún información oficial sobre posibles heridos ni sobre las medidas adoptadas para controlar la revuelta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -